Visita el Refugio
Amadrina un animal Haz una donación

Términos y condiciones

Exoneración de responsabilidad:

Al reservar su visita al Centro de Exhibición y Educación Ambiental, el visitante exonera a la Fundación Acción Fauna de cualquier responsabilidad por lesiones personales o daños a la propiedad u otros daños causados al visitante durante su visita al Centro. El visitante comprende que esta visita incluye un recorrido por un espacio natural, donde existen riesgos asociados, aceptando que cualquier complicación es de su propia responsabilidad.

Cumplimiento de protocolo de ingreso:

El visitante acepta cumplir con los protocolos de ingreso establecidos por el Centro de Exhibición y Educación Ambiental, que incluyen el cumplimiento de las normas de conducta y las reglas del recinto para garantizar la seguridad y el bienestar de los visitantes y los animales.

Política de tolerancia cero con el maltrato animal:

El Centro de Exhibición y Educación Ambiental tiene una política de tolerancia cero con el maltrato animal. Si se identifica a un visitante comportándose de manera inapropiada o causando molestias o daños a los animales o a las instalaciones del Centro, se le solicitará abandonar el Centro sin derecho a reembolso.

Responsabilidad del visitante:

El visitante es responsable de seguir las reglas y pautas establecidas por el Centro de Exhibición y Educación Ambiental, así como de seguir las instrucciones del personal del Centro en todo momento para garantizar su seguridad, la seguridad de los animales y una experiencia positiva para todos.

Robo de material de colección:

En caso de sospecha de robo del material de colección, el Centro de Exhibición y Educación Ambiental se reserva el derecho de tomar medidas legales y de seguridad apropiadas.

Cancelaciones y cambios:

Las cancelaciones y cambios en las reservas deben ser notificados al Centro de Exhibición y Educación Ambiental con un mínimo de 24 horas de antelación.

Cámaras fotográficas y de video profesionales:

Solo se puede usar cámaras fotográficas solicitando permiso previo en reservas@refugioanimalcascada.org, con un costo extra asociado.

Propiedad intelectual:

El visitante acepta no reproducir, distribuir, transmitir o crear trabajos derivados de los contenidos de la institución, sin el permiso expreso de la institución.

Los animales que habitarán el Centro de Exhibición, tendrán una rotación de acuerdo a sus necesidades teniendo periodos sin visitas en el Área de Rehabilitación, por lo que no podemos asegurar qué animales conocerás al momento de tu visita. 

Esperamos su visita al Centro de Exhibición y Educación Ambiental y estamos comprometidos en garantizar una experiencia segura y educativa para todos nuestros visitantes.