Amadrina un animal Haz una donación
Video

«Rehabilitamos para liberar, Educamos para proteger»

Ubicado en el Santuario de la Naturaleza Cascada de las Animas, el Refugio Animal Cascada se conforma por un Centro de Rehabilitación y un Centro de Exhibición de fauna nativa, donde se trabaja día a día por el cuidado de todo animal nativo que lo necesite.

Historia del Refugio

Por muchos años el cuidado de la fauna nativa ha sido dejada de lado… el Refugio Animal Cascada nace como una necesidad imperante por poder recibir animales impactados directa o indirectamente por humanos.

Objetivos

Equipo

Nuestro equipo está formado principalmente por un grupo de voluntarios enamorados de la fauna nativa, que sienten la responsabilidad que tenemos como humanos con respecto al cuidado de la biodiversidad. 

Entre amig@s y colaboradores, ¡trabajamos constantemente para rehabilitar, liberar, proteger y educar!

Colaboran con nosotras

El Refugio Animal Cascada es parte de una organización sin fines de lucro y no recibe ningún tipo de aporte económico del Estado, sino que es mantenido gracias al trabajo voluntario de su equipo y aporte de diversos colaboradores.

Somos parte de 1% for the Planet.
Esta asociación está destinada a promover nuestro impacto, así como a involucrar a más empresas e individuos en el movimiento ambiental.