Visita el Refugio
Amadrina un animal Haz una donación

Normas de ingreso

Seguir las instrucciones del personal del Refugio: El personal está allí para garantizar la seguridad y el bienestar de los visitantes y los animales. Por favor, sigan sus instrucciones en todo momento.

Mantener un comportamiento respetuoso: Se espera que los visitantes mantengan un comportamiento respetuoso en todo momento. Esto incluye no molestar a los animales, no fumar, no consumir alcohol, no arrojar basura y no tocar o manipular las instalaciones del santuario.

Silencio: Por favor, mantengan el ruido al mínimo para no perturbar a los animales. Los celulares deben permanecer en silencio o modo avión durante todo el recorrido 

Cámaras fotográficas y de video profesionales: Solo se puede usar cámaras fotográficas solicitando permiso previo en reservas@refugioanimalcascada.org, con un costo extra asociado.

Fotografías: Se permiten las fotografías con celulares, pero se solicita no usar flash que puedan asustar a los animales. Los invitamos a disfrutar de la experiencia y sacar fotos al final del recorrido.

Calzado adecuado: Es importante llevar calzado adecuado para caminar en terrenos irregulares y posiblemente fangosos. Se recomienda llevar zapatos cerrados con suela antideslizante.

No usar perfumes ni colores intensos: Los animales pueden ser sensibles a los olores fuertes y a los colores brillantes. Por lo tanto, se recomienda no usar perfumes o colonias y evitar llevar ropa con colores intensos.

Respetar las áreas restringidas: Hay áreas en el santuario que están restringidas a los visitantes. Por favor, respeten estas áreas para garantizar la seguridad de los animales y el personal del santuario.

Acompañamiento de menores: Si visita el santuario con niños, asegúrese de supervisarlos en todo momento. Se solicita una proporción máxima de dos niños por adulto.

Edad mínima de ingreso: Considerando que los animales que conocerás no estan acostumbrados a sonidos fuertes, es que hemos definido una edad minima de 4 años para las visitas. Sin embargo, si aún deseas venir con un menor de 4 años, puedes hacerlo, pero los adultos a cargo son los responsables de retirarse del lugar si el o la menor genera incomodidad a los animales o a los demás visitantes.

No intentar alimentar a los animales: Por favor, no intenten dar de comer a los animales. Además de ser potencialmente peligroso, esto puede interferir con su dieta y comportamiento natural.

Cumplir con las normas de higiene: Para prevenir la propagación de enfermedades, se recomienda lavarse las manos antes y después de visitar el santuario y no tocar a los animales. Siempre deben seguirse las normas de higiene establecidas.

No se permiten mascotas.